Es casado, y me siento muy confundido. Es o no? Homosexual? Bisexual? O heterosexual? Es solo un espejismo?

El es casado y tiene familia. Sabe que yo soy gay. A veces me busca mucho y de la nada se aleja de mi. Una vez me dijo que le encantan las mujeres y que ha sido infiel, pero al rato me dice que me QUIERE MUCHO. ¿Una vez un poco alcoholizados le pregunté que si me ama? Y el respondió que si y cambio de tema. Una ocasión le dije que a mi me gustaría que el fuera mío y me dijo que lo era, que era mío. Pero al rato se aleja, me evade. Una vez nos peleamos fuerte y deje de hablarle, al final coincidimos y me dijo que me había extrañado, que realmente me quería mucho. A veces me dice que no me reprima y que no me limité y que no se cuanto importante soy para el. Una vez le dije que yo lo amaba, ¿qué quería acostarme con el y no respondió solo vio por una ventana y le volví a preguntar que si me amaba? Y respondió SI, y cambio de tema. Ahora es frío, distante, ¿muy lejano y le pregunté que pasa? Y me dijo no se fije usted en esos detalles. Supe que me defendio y dijo MI SERGIO NO HARÍA ESO, y le preguntaron "MI" y no respondió. Pero conmigo ahora es frío y me duele, ¿no se que hacer? ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

La mente es algo compleja, y mucha gente no sabe mucho sobre el tema, en realidad, ¿quién lo sabe todo? Pero algunos, algo, un poquito saben. Aparentemente, y tené en cuenta que hay muchos detalles en cada persona, ese muchacho se caso, quizás sin saber de que tenia interés también en los muchachos, en algunos casos, según cuentan ellos mismos, algo que les paso, fue la causa, no se puede discutir sobre eso, que enseñan los manuales, etc pero es una opinión, el asunto puede venir ya desde antes. Pasa que cuando algunas personas ya están casadas, y tienen familia, hijos, relaciones, y tienen otra tendencia, pueden sentirse mal, pueden tratar de reprimir, hasta pueden ir a sicólogos,(de hecho van, a veces presionados por la familia) quizás ese sea el motivo de los cambios de este muchacho,. Si quieres una sugerencia, eso no se va a solucionar, aun si se separara de su familia, cosa difícil al menos en la mayoría de los casos, donde la mujer ya sabe lo que pasa, aunque se haga la desentendida, lo que tendrías que hacer, es mantener la amistad si por alguna razón se ven, y seguir tu camino, bastante difícil te sera encontrar alguien que piense como vos, pero que tenga afinidad, pero vos decidís. Ste.

Gracias amigo, valoro mucho lo que me respondes. La verdad es que si quiero seguir la amistad pues lo quiero mucho. Pero creo que si debería hablar con el y exponer las cosas como son y así evitar esos cambios en el, que de una u otra forma me afectan a mi. Para aclarar y definir sobre piso firme el futuro de la amistad, sin ideas. Tu que me sugieres

No, mira, inisito, siempre el que decide, es el interesado, pero como somos del mismo continente, idioma y manera de hablar parecido,(por las películas de tu país) te hablo en "criollo", : vos lo ves de una manera, por que estas "en el baile", pero de afuera se ve distinto. El, si tiene que mejorar, cambiar, entender, es mejor que lo haga por su cuenta, por que de seguir con el tema, es posible que te seguirías enredando y mantener la fantasía de que puede luego tener algo con vos, insisto, insisto no interpretes mal, vos tomas la decisión y el riego, pero te sugiero que mantengas la amistad si quieres, pero no hablar del tema, y seguir con tu vida. Ahora si el en algún momento te insiste, cuando este con una copa de más, o cuando este algo "libre" de prejuicio sobre tener algo, simplemente le cambias el tema, buscale alguna excusa que sea apropiada para que no se sienta ni ofendido, ni despreciado, ni nada, decile por ej. que valoras mucho su amistad, y que quieres seguir siendo amigos. Si el lo acepta, es una buena señal de que es una buena persona, si se ofende, o se violenta en lo más mínimo, entonces seria cosa de pensar en cortar la amistad del todo, espero que eso no suceda, pero en esas relaciones donde la persona no esta definida, etc pasan muchas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas