Es casado, y me siento muy confundido. Es o no? Homosexual? Bisexual? O heterosexual? Es solo un espejismo?
El es casado y tiene familia. Sabe que yo soy gay. A veces me busca mucho y de la nada se aleja de mi. Una vez me dijo que le encantan las mujeres y que ha sido infiel, pero al rato me dice que me QUIERE MUCHO. ¿Una vez un poco alcoholizados le pregunté que si me ama? Y el respondió que si y cambio de tema. Una ocasión le dije que a mi me gustaría que el fuera mío y me dijo que lo era, que era mío. Pero al rato se aleja, me evade. Una vez nos peleamos fuerte y deje de hablarle, al final coincidimos y me dijo que me había extrañado, que realmente me quería mucho. A veces me dice que no me reprima y que no me limité y que no se cuanto importante soy para el. Una vez le dije que yo lo amaba, ¿qué quería acostarme con el y no respondió solo vio por una ventana y le volví a preguntar que si me amaba? Y respondió SI, y cambio de tema. Ahora es frío, distante, ¿muy lejano y le pregunté que pasa? Y me dijo no se fije usted en esos detalles. Supe que me defendio y dijo MI SERGIO NO HARÍA ESO, y le preguntaron "MI" y no respondió. Pero conmigo ahora es frío y me duele, ¿no se que hacer? ¿Qué opinan?