Una pequeña preparación

Pues mirar yo tengo una jog rr de agua del 2005 y le tengo puesto un sito plus, las chapitas del variador y tenia fuerza y cogía 85 y ahora le e puesto unos muelles de embrague polini y un carburador 17.5 dell, orto y me coge menos tené menos fuerza yo creo que me tiene que coge más y tené más fuerza pero no se que puede ser
A ver si me podéis responder con la mayor brevedad posible que no se que le pasa iwal me an dicho que ai que esperar a que se acostumbre la moto a eso pero no creo o si no se a ve si sabeia algo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero pegale al que te dijo que la moto se tiene que acostumbrar xD lo que le pasa puede ser por el carburador no sera el de la zip ¿? ¿Y el muelle polini de que dureza es? Es que sin saber nada de la moto no te puedo informar xD
No el carburador es de jog y yo tengo una jog de agua el muelle equivale al amarillo de malossi la moto tené un sito, las xapitas, un carburado de 17.5, los muelles pequeños y grande no se que más decirte pero con eso me gastado 150 euros y me corre menos que una de fabrica con solo xapitas
¿Uff pues si esta bn carburada es muy raro ace algo raro a la ora de llegar a la punta o al subir de rpm?
Esta bn carburada y al llegar a la punta sube rápida y en ahora se para en 80 sube to rapido y en 80 pega el frenazo y antes sin carburador ni muelles me cogía 85 más lento pero me los cogía
El carburador no te da punta solo te da aceleración pero que pierda punta no es normal y el muelle que llevas se supone que es para 1 motor más preparado puede que frene el correillo y lo tense demasiado ;)