Yo realice la búsqueda de una parcela que existía y que nadie sabía donde. Tengo problemas con los otros herederos. Qué derechos

Cuando dividimos la herencia hubo una parcela que no se puso, por que nadie sabía de ella. Yo estuve durante once años costeando todo lo que hizo falta para localizarla. Y hubo un ayuntamiento que se la quería apropiar y ya en el 2011 el tribunal superior dictó que era de él. Todo el tiempo me ponen trabas para pagarme y no hay forma de ponernos de acuerdo. Ninguno quiso saber nada hasta que salió la sentencia. Yo a partir de ahí me quedé al margen. ¿Qué me recomientasn que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber lo que debe hacer se necesitan más datos, con los que proporciona solo cabe decir que en una copropiedad, como parece el caso, los gastos que realice uno de los condueños en beneficio de los demás se le deben resarcir.

Yo soy heredera en este caso de mi padre. Había una parcela que dejó una nota simple descriptiva de la parcela y nadie le echó cuenta, pero yo decidí hacerlo no tengo ni idea por qué, la cosa es que pedí información ayt. etc. pero como era una parcela rústica y entonces exenta de ibi. Fue de detective la búsqueda por no decir que ayuntamiento quiso quedarse con ella por que hizo una cesión al lado y quiso meterla. Anduve en todos lados ayuntamiento catastro registro bueno si le enseño el trabajo no se lo podría creer por no decir reuniones etc. etc. todo siempre con abogados que me hacían el escrito. Se dice pronto pero estuve once años. Mi abogado me admiraba y la verdad el triunfo vino cuando el tribunal supremo dijo que era de mi padre no del ayuntamiento. Pero que la dejaba como equipamiento escolar. Yo ya dejé el tema y comenzó mi hermana a llevárselo un abogado el cambio de uso. Pero es que a mi no me han pagado ni las facturas. He escuchado que tienen que pagar el enriquecimiento etc. ¿Qué es realmente lo que les puedo reclamar?. ¿Qué me aconseja? Yo de esa parcela soy un 16 y pico pero es de un valor muy importante por el sitio en que se encuentra. Gracias

Considero que debería hacer un cálculo de esos gastos y reclamarlos formalmente al resto de los herederos.