Reclamación Venta Piezas sin garantía

Hace un año compré un MP4, resulta que hace como una semana ó poco más, la parte de atrás, que lleva una tapa, se soltó. Es un aparato casi sin uso, siempre guardado en su estuche.

Me puse en contacto con el vendedor, porque tiene tres años de garantía, pero dice que no me lo cubre... Hasta ahí lo puedo entender. Pero cuando pido una nueva tapa, me dice que tengo que enviar el MP4 entero, pagar 9 euros de envío, y ellos valoran el cambio, con lo que a esos 9 € tengo que sumar la reparación más los portes de vuelta... Resumiendo, no compensa en absoluto. Pero lo que más me ha cabreado, es que en su propia página web, tienen un apartado de piezas de repuesto.

Mi pregunta es... Se pueden negar a venderme la pieza, ¿con un año que tiene en aparato? ¿Pueden obligarme a hacerme cargo de todos esos gastos?

De no ser así me gustaría saber dónde debo denunciarlo.

2 respuestas

Respuesta

Puede denunciarlo ante las oficinas de defensa del consumidor.

Respuesta

Looking the online here best post to all of you got the batter way to know how do i fix connections for bluetooth audio devices and wireless displays in windows 10 it is the batter way to users can need access the all device setting easily thanks.