No me calcula campo total

Tengo el siguiente formulario que me calcula por Empleado y fecha cuántos contratos ha logrado realizar. Hasta ahí todo correcto, el problema viene que cuando le pongo el MesAño que voy a consultar me sale ese cuadro de mensaje que no debería salir:

Y, además, no me calcula el total por línea (que sería Unidades x Precio) ni el campo total que sería toda la suma del total por líneas.

Antes con Icue si me solucionó el problema del Total por líneas y me salía, pero a la hora de trastocar el campo de texto Total se me ha desvariado todo un poco.

3 respuestas

Respuesta

Eso es porque la consulta, que no muestras en la imagen, no está bien construida y le faltan datos en la línea criterios o añadir campos calculados a la consulta.

Respuesta

Alejandro, por alusiones. Yo dejaría el campo fecha como fecha completa, así sabrás que día en particular hizo una venta.

Para lo demás, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia con dos o tres registros inventados de la tabla origen y el formulario a [email protected] y la miro.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Alejandro Reguera, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Must be like to given you this amazing post here it is the very nice way to fix connections to bluetooth audio devices in windows 10 easily here looking the setting of device here and start the working easily most of the people have to need read some information about the windows device.