Cómo cortar sangre perro oreja.

Desde hace un año largo a mi perro le vimos que se hizo herida en la punta de la oreja.

Lo llevamos al veterinario y lo operaron y le unieron la punta con dos puntos, le duró menos de media hora los puntos, él cabecea mucho. Total que nos mandaron que le echáramos cristalmina que compramos allí botes grandes y luego le echáramos blastoestimulina. También nos mandó cimalgex para que le bajase el hinchazón. El hinchazón le bajó, supongo que de las pastillas, pero no para de sangrar. Volvimos a llevarlo y dijo que dejásemos la blastoestimulina y le pusiésemos diprogenta.

Imposible. Lo tiene igual y se le ha vuelto a hinchar. No somos capaces de cortarle el sangrado, se lo limpiamos y le quitamos la costra de la sangre y ponemos las cremas, pero como cabecea cada dos segundos, otra vez sangre.

Me mandaron unas pastillas para la ansiedad, porque por eso cabecea, lo cogimos de la protectora. Le pusimos el cono, pero no hay manera. Sigue igual, no sabemos que hacer, estamos desesperados, tenemos todo lleno de sangre, paredes, ropa, etc.

¿Cómo podemos hacer para que no cabecee y se haga daño? ¿O cogérsela de alguna manera?

2 Respuestas

Respuesta

Yo no soy veterinario, pero tengo perros hace mucho, ¿por qué no pruebas otro veterinario? Una segunda opinión sera mejor y puede arreglarte el problema, por mi parte creo que podeis probar a curar la orejacon lo que le mandaron e intentar vendarla bien apretadita pero no demasiado y cogerla con unos esparadrapos a la venda y aguantarla a la cabezao la otra oreja, nunca en sus pelitos porque para quitarlo seria muy doloroso, es dificil explicar por aqui pero proponerselo al veterinario que el sabra poner el vendaje, yo lo he visto en perros que no se le cortaba la sangre por alguna herida, lo que no se es si es por heridas normales o que acumula por dentro de la piel y oreja sangre y hace que se separe o hinche la oreja por dentro, necesita tratamiento para eso

Consultalo pero con un veterinario si no es el tuyo con otro.

Respuesta

Got the all windows here here to using the easily here all way of turn off alarm windows 10 get the information about the all working way easily to save all setting here this is the best app to given you all working notification forever so thanks a lot for this way.