¿Dónde quejarse de una profesora?

Hace tiempo que aguantamos a una profesora que no tiene miramiento con los peques. Incluso les ha llegado a insultar. Además, en lugar de irse este año nos la han puesto de nuevo y además de eso le han dado más cargos, por loq ue tiene muy poco tiempo para explicar clases. Solamente pone muchos deberes dejando que seamos nosotros quienes "demos la clase" cada uno en nuestras casas.

Ya hemos hecho un par de reuniones con ella pero no cambia. Estamos hasta las 10 de la noche haciendo deberes casi siempre (todos los alumnos).

Quisiera saber qué podemos hacer y dónde se lleva una queja así, que no sea en el colegio, claro... A algún lugar más alto, por así decirlo.

2 respuestas

Respuesta

Si está en España tiene que ir a la Delegación Territorial de Educación de su ciudad y hablar con Inspección Educativa para plantearle el tema. Ellos son los jefes de la profesora.

Respuesta

Like to share this post to all web users to need you connect the easily windows 10 file explorer it is the batter way to users can access the setting of file explorer you can read the all information of our site and save all data easily here.