Puede Podo, conercializadoras de luz, juntarme varias facturas supuestamente pendientes en una sola. Además que sí no se abona t

Puede Podo, comercializadora de luz, unir varios recibos supuestamente pendientes, porque han aparecido de repente y nada tiene que ver con la cantidad fija que me hicieron antes de contratar con ellos. Además de darme una fecha a partir de ningún día para corte. En 5 días.

¿Pueden juntar estos recibos sin más y cortar con estas formas?

2 Respuestas

Respuesta

El primero no corresponde a nada. 149€.

Ne hicieron una oferta con 119€ mensuales. Ahora, de repente pasa a ser de 141€. Además de juntar todos los recibos. El último corresponde al mes de enero que ni siquiera ha acabado.

Respuesta

Teóricamente no pueden (ni cortar ni pedir el pago conjunto).

¿Esos pagos pendientes son anteriores a tu contrato con ellos? ¿Son consumos tuyos? ¿Cómo justifican la deuda?