¿Puedo darme de baja de la seguridad social siendo administrador de una SL y una SA inactivas?

He leído en la respuesta a una pregunta del 8-11-2010 el siguiente texto.

Si se certifica que no percibe sueldo como administrador por parte de la empresa podrá darse de baja de la seguridad social como tal por cuanto para que exista obligatoriedad de pago de los seguros sociales la actividad tiene que prestarse a titulo oneroso.

¿Esto es cierto?, ¿Sigue vigente?, ¿Cómo se certifica que no recibes un sueldo de una empresa de la que eres administrador?

1 respuesta

Respuesta

Si es administrador de una socidades de baja en el IAE, no veo problema en que también vd se de de baja en el RETA (Autónomos)