Baja en la seguridad social como autónomo después de cesar como administrador

Me di de alta en la seguridad social como autónoma por ser administradora de una sociedad limitada, después también me di de alta en otra actividad. Deje de ser administradora de la sociedad, ¿tengo qué darme de baja en la seguridad social como administradora o no hace falta porque en realidad tengo que seguir dada de alta por la otra actividad? ¿No darme de baja me puede conllevar algún problema?.

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto sería comunicar mediante un escrito tal situación de la baja de la administración de la sociedad pero mantenerse en alta por la otra actividad que usted realiza.

¿ Pero no darme de baja me podría ocasionar algún problema ?

No porque tiene otra actividad económica.