¿Cuánto costará anualmente la SS a un administrador de su propia SLU que es a la vez empleado a tiempo completo en otra SL?

¿Cuánto deberá pagar a la seguridad social una persona que quiera ser administradora única de su propia SLU gestionada a tiempo parcial, si a su vez esta misma persona es empleada a tiempo completo por cuenta ajena de otra SL que ya lo tiene asegurado en la Seguridad Social?

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que usted esta trabajando para otra empresa y cotiza en el régimen general de la seguridad social.

Los administradores societarios, tienen una base mínima de cotización superior a los autónomos "normales" que tienen una base de cotización inferior. Dependerá de algunos conceptos pero habitualmente para este año, pagara un mínimo de 317 € como autónomo societario.

Al estar en régimen de pluriactividad, ha de comunicarlo a la empresa para la que trabaja y los pagos a la seguridad social de esta empresa serán algo menor, al no duplicar ciertos conceptos.