¿Cuánto porcentaje puede dar, si te haces la prueba de paternidad con un tío? Puede ser el 99%

Quiero saber si mi papá es el hombre con el que estuvo casada mi madre, ese señor ya murió, si me la hago con el hermano de ese señor la prueba, cuanto porcentaje tiene que salir para saber si era mi padre el esposo de mi madre.

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es el porcentaje de genes que compartís y otra el porcentaje de fiabilidad de la prueba.

Cuando te hagas los análisis tienes que indicar que el ADN es del hermano de tu padre, y con esto los analistas te darán un resultado fiable.

Ellos te dirán con qué probabilidad ese hombre es tu tío o no. Y con eso puedes saber si el fallecido era tu padre.