Parte de accidente.

Tuve un golpe con el coche el cual yo no tenia culpa ninguna, yo iva circulando y un coche salio marcha atrás y choque con el con la parte delantera de mi vehículo.

Eso fue el día 27/04/13 pase el parte amistoso ami cia donde el otro asegurado esta de acuerdo con la culpabilidad y su compañía también de acuerdo.

El vehículo con el cual impacte tenia enganche del remolque y me un dio toda la parte delantera del vehículo y incluso el radiador, intercooler y traviesa del vehículo quedo hundida.

Pues el perito vio mi coche el día 3/05/13 y dijo que quería ver el vehículo contrario. Lo cual tardo en verlo y por fin pudo verlo el día 10/4/13. Según el de mi taller me indica que el perito indica sin compromiso, llamo ami cia y no me dicen nada desde ese día que esta pendiente del perito que están comprobando que tengo que esperar. No me dan solución alguna y mi coche esta en el taller y no dispongo de vehículo. SI perito indica sin compromiso es que no me paga nada por algún motivo que no se por que indicara eso ( eso tengo entendido ) y que lo deja pendiente de cia.

¿Yo puedo reclamar esos daños? Tendía que ir a juicio para ver si me lo pagan porque no creo que no me paguen los daños cuando mi vehículo no estaba así. Y de cuanto plazo puede tardar eso. Por que ya estoy desesperado. Llamo ami cia y no me dan solución me están dando pares y nones y ya la verdad no de donde moverme ni que hacer y estoy desesperado porque necesito el vehículo para ir al trabajo.

Mi cia es direct seguros y mi póliza es terceros ampliados, lunes robo incendios

1 Respuesta

Respuesta

La decisión última sobre si un coche se repara o no es del perito, no de la compañía, pues por eso contrata a un profesional. Y si algo no le cuadra, puede retirar el compromiso hasta que finalice sus investigaciones.

Sobre si se estimarán todos los daños o se desestimará alguno, lo desconozco. Si de verdad se los han causado, lo más probable es que sí le reparen todos.

Si le desestiman alguno o todos, su compañía le dará Libertad de Acción. En ese caso, deberá de contratar a un perito, y si le da la razón (también querrá ver el vehículo contrario), después a un abogado, para iniciar una demanda contra la compañía contraria.

Esto son los pasos a seguir, y no hay más opciones.

Muchas gracias.

Tendré que esperar a que el perito cierre la peritación entonces. y según me indicen pues ya tomar las medidas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.