Adaptadores de corriente en portátil.

El adaptador de corriente de mi portátil "ha muerto", ya no va, ha empezado a hacer un ruido tipo "fritanga" y ya no da corriente al equipo. El portatil necesita un adaptador de 19V y 3.42 Amp. ... Bien ... Evidentemente además también tiene que tener un tipo de conexión determinado. Mi duda es la siguiente, respecto al voltaje no es "negociable" según tengo entendido, o sea que ha de ser 19V si o si ... Pero respecto al amperaje, tengo entendido que ha de ser 3.42 o superior ... Pero mi duda es que me ofrecieron un adaptador genérico con un amperaje ligeramente inferior (3.40 amp) ... ¿me hubiese valido? De ser afirmativa la respuesta ¿hasta qué amperaje sería válida a la baja para lo que necesito inicialmente?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Qué modelo de portátil es?

No quiero una respuesta para un portátil específico ... o ¿acaso depende del portátil la validez de un adaptador por debajo del amperaje que tiene el portátil?

Te lo decía porque tienes por 13 € y menos un repuesto especifico para tu portátil:

http://www.ebay.es/itm/like/331303995580?lpid=115&chn=ps

Sigues sin responder.

Ya he averiguado la respuesta en otros usuarios.

Saludos.

Trataba de darle una solución económica, siento no haber acertado.

Con respecto al alimentador de 3,40 Amperios la diferencia es que la corriente que va a proporcionar a la batería va a ser un 99,4 % menor que el de 3,42, por lo tanto el tiempo de carga va a ser un 0,6 % mayor. Así que lo podía haber comprado tranquilamente.

Con respecto a alimentadores con menor potencia, va a depender del circuito de control de carga que tenga su portátil y su batería. Va a haber un margen de tolerancia, en el que cargará pero tardando más tiempo, pero llegando a una corriente determinada su batería no llegará a coger carga.

Reciba mis disculpas por no haber respondido concretamente a su pregunta.

La pregunta no admite más respuestas