El periodo tiene que venir siempre la misma fecha

Me vino el periodo el 12 de diciembre y tuve relaciones el 19 de diciembre, el 2 de enero me bajo una manchita cuando orine, no me ha bajado mas, tengo q esperar el 12 de enero o sera q estoy embarazada

Respuesta

Hola karinadiaz

Si eres regular el periodo llegará como lo indica tui calendario.

El sangrado puede ser por la rotura de un vaso capilar o un remanente de la menstruación.

Pero descarto el embarazo estoy preocupada, espero hasta el 12 de enero :(

El 2 de enero no pudo ser un sangrado por implantación, por lo que creo puedes descartar un posible embarazo.