Horno convector burner, conectar inversor de marcha.

Tiene 2 motores, forzadores de 1.400 rpm.1/2 hp. Trabajan con plaqueta, arrancan 1 minuto y paran 3 aproxim. Quisiera que cada vez que arrancaran, lo hagan primero para un lado y luego al otro. Que inversor necesitaría y como lo conecto.

Respuesta

Para responderte apropiadamente necesitariamos conocer tipo y conexionado de los motores y funciones de la plaqueta. Sin mas datos y/o esquemas es practicamente imposible darte opinion.