Junker hidropower 11l no calienta suficiente

Tengo un junker hidropower de 11 l automático de turbina, arranca bien pero no alcanza suficiente temperatura,, con el agua al mínimo no pasa de 40 grados, le he cambiado la membrana y ha estado dos días bien, pero vuelve a pasar lo mismo

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta del cuerpo de agua, pero si dices que has cambiado la membrana y sigue igual... ¿tienes mucho caudal en casa?

Creo que tengo suficiente caudal, llevo 8 años con el mismo calentador y hasta ahora todo iba bien

Era por si te entraba más agua de lo normal. Yo probaría a desmontar otra vez la membrana o cambiar todo el cuerpo de agua.

Respuesta

Aparte de mirarte esto has tenido en cuenta el salto térmico, pues es un invierno bastante frio