Calentador junkers de 11L no funciona

Tengo un calentador junkers, que me trae de cabeza haber si me hechas una mano, el calentador hay veces que enciende y cuando menos te lo esperas, abres el grifo y no enciende, total que parece que es de cortegana que enciende cuando le da la gana, en fin lo que te decía, el caudal de agua va bien, el gas también, lo que es que cuando abres el grifo el chispero no salta, y cuando quiere enciende muy bien, así haber como me hechas un manita capitán.

1 respuesta

Respuesta
Casi con total seguridad sea la membrana que esta dando sus ultimas boqueadas, cambiala y te ira perfecto otra vez. La membrana esta situada en el cuerpo de agua. ¿Qué es el cuerpo de agua?. Para que la localices con facilidad mira por debajo el termo, veras la entrada de agua si lo sigues esta ira enroscada a una rosca grande hay veras como una especie de tapadera que según modelos los hay que tiene desde 4 a 8 tornillos quitas estos tornillos y justo debajo encontraras la membrana. La cambias y listo problema resuelto.
Si no tienes más dudas finaliza esta pregunta.