Hoy 8 días de retraso de mi novia.. ¿Embarazada? Urge!

Soy nuevo aquí, espero y me puedan ayudar. Describiré todo tal cual..

Llevamos 6 meses siendo activos sexualmente con mi novia ella JAMAS ha tenido retraso alguno en su periodo todos son exactos de 28 días... Al contrario lo que le pasaba es que a veces se le adelantaba hasta 3 días cuando comenzamos a tener relaciones...

El ultimo mes que le bajo fue en Diciembre desde el día 4 hasta el 8... Tuvimos relaciones los días 15, 17, 19, y 28 de Diciembre todas las veces practicando el método del ritmo es decir sin eyacular dentro de ella, eyaculaba fuera, me limpiaba (incluso orinaba) y volvíamos hacerlo...

Los días del 23 al 27 de Diciembre ella tuvo que ir a visitar a su familia por los festejos de sembrinas.. En ese lugar es tierra caliente es decir caluroso y además estuvo muy triste aya por que no estaba con ella y tuvo problemas familiares, a lo que voy es que esos días, sintió dolor de pechos, cansancio, algo de nauseas, dolor de cabeza, incluso me dijo que se la paso dormida... (PRIMERA PREGUNTA) Yo le atribuyo esos síntomas a las situaciones externas que tuvo.. Pero.. ¿Pueden ser síntomas de embarazo? Ya que cuando volvió a nuestra ciudad me vio, lloro bastante y nunca volvió a sentir lo mismo...

Sigo, ahora ya estamos a 8 de enero... Le tuvo que haber bajado desde el primero de enero, como les dije, a ella NUCA SE LE Ha ATRASADO NI POR UN DÍA, al contrario se le adelantaba... Así que desde el primer día esta muy preocupada por que no le baja... Los primeros 4 días tuvo flujo blanco, un día después flujo trasparente y después nada... Siente cólicos, dolor de cabeza, y le duelen los pechos al tocarlos... A veces le duele la pansa también la noche del 6 de enero sintió muchos cólicos pensó que ya le bajaría y nada... Y pues ahora esta más asustada... VAN LAS PREGUNTAS.

1. ¿Estará embarazada? No quiere hacer el test por miedo.

2. ¿Qué tanto el miedo le puede retrasar el periodo?

3. ¿Es posible el embarazo como practicamos las relaciones?

4. ¿De haber sido síntomas los de los días que estuvo lejos de mi tendrían que haber seguido sin parar no?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Matias Medina

1. Existe esa posibilidad, el método del ritmo es el que más fallas presenta después del coito interrumpido o "marcha atrás" (que es el que en realidad practican, el ritmo es otra cosa).

2. En algunos casos pueden ser meses.

3. Si

4. No fueron síntomas de embarazo, ningún síntoma, excepto quizá el sangrado por implantación, se presentan en tan poco tiempo.