¿Titulo para mi libro de amor?

EH escrito un libro de adolescentes de amor y necesito un titulo

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Juan Antonio, ¿el título sería en Español?. ¿Podrías decirnos brememente de qué tratael argumento, o al menos si tiende al drama o a la comedia?, Tendría que decicar más tiempo a pensar pero se me ocurren estos títulos. Mucho ánimo.

- Amar en dos palabras

- Orilla de plata

- Bajo la dársena

- Reflejo de amanecer

- Sueños vividos

- Amor estrellado

- Alameda

- En un rincón de la memoria

- Alúmbrame

- Quinta avenida

- Sin más

Pues va de un adolescente que vive en cartagena y la madre a decidido mudarse a Londres, el xaval se tiene que despedir de su novia y tal... Luego aparece otra chica y el zagal tontea con la chica y la novia se corta los brazos cae en coma y fallece, luego el chico reaze su vida con la otra chica y se van a Londres a vivir

I. Hola, gracias por compartir el argumento de tu trabajo, me parece una trama interesante.

La verdad es que soy bastante lento pensando y tendría que dedicarle más tiempo, pero si lo de esas voy dejando lo que me llega, que la verdad no es gran cosa. A ver si otra persona puede guiarte. Ánimo.

- Espejismo en el cristal

- Tormentade verano

- Eclipse de amor

- Raíces

- Conciencia sorda

- A mis dieciocho

(Aquí puedes ver una pequeña guía)

http://www.literautas.com/es/blog/post-2886/como-escoger-un-buen-titulo-para-tu-libro/

Respuesta
  • Perdidas alrededor del alma
  • La luz en los ojos de los amantes
  • Pasión dividida en dos presencias