Película drogas prostitución.

Estoy intentando descubrir el titulo de una peli que trata de un chico y una chica drogadictos, se enganchan y se desenganchan juntos, el chaval trabaja de chapero pra pagar las drogas. Creo recordar que la peli es alemana, y debe ser de finales de los ochenta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la pelicula que buscas es "Yo, Cristina F" (Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo, Uli Edel, 1981). En ella se cuenta las experiencias de la adolescente Christiane (Natja Bruckhorst) en el mundo de la heroina en el Berlin de finales de los 70, concretamente en la estacion de metro Bahnhof Zoo.
De hecho se basa en una historia real retratada en un libro por los periodistas Kai Hermann y Horst Rieck y que tuvo gram impacto en su época. Los verdaderos Christiane y Detlev, su novio por aquella época, siguen vivos, desengachados pero ya no mantienen ninguna relación afectiva. Aqui -lo siento porque esta en ingles- tienes un amplio articulo sobre el libro y el caso real: http://hem.bredband.net/b112579/christiane/pages/english/frames/textframe.htm
Ok, muchísimas gracias. Lo miro y ya te contaré. Esta que me dices es la de una chica que era muy fan de David Bowie, ¿no? Creo que fue eso lo que me despistó, en mi cabeza tenía dos películas que realmente son una sola. En fin, gracias por tu ayuda.
Saludos.