¿Anime muy parecido a Kanokon? Lo principal es que en el anime una chica, se enamore de un chico más menor que ella.?

¿Busco un anime parecido a Kanokon? Me he visto la serie y las ovas y me ha gustado mucho (la trama no se sale de su argumento principal, el nivel de Ecchi no es excesivo). Un anime donde una chica mayor (como Chizuru y que tenga su perdonalidad o parecida: por ejemplo ella abraza a Kouta casi todo el día, no es vergonzosa y es un poco pervertida jajj), se enamore de un chico más menor que ella(o muy menor ja ja)(que sea como Kouta (un niño tímido y muy vergonzoso). Además que haya una tercera ica como Nozomu, y que saque celos a la otra y luche por el amor del chico. Y que sean de la misma edad de kouta y Chizuru y Nozomu o similares por favor. Pdt: si hay un anime que haya solo una chica, no importa. Bueno que sea lo más parecida a Kanokon por favor

Se que es mucho pedir pero en las recomendaciones, ¿podrían decirme de que trata el anime por favor?

Pdt: no ando buscando hentai ni nada por el estilo, así que no me recomienden eso por favor
Que sea del mismo genero de Kanokon: comedia romentica, ecchi, sobrenatural (ya que las chicas se convierten en animales), etc o similar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Felipe, yo no conozco ninguno (salvo quizás 'Scaflowne') pero aquí en este video puedes ver una serie de alternativas similares.

https://plus.google.com/109194592725949562373/posts/X8reFP1Gay4

Por mi parte, pienso por lo que he visto, que 'Isuca', "Eiken" y "To-Love-Ru" son tambien similares a Kanokon y además tienen buena calidad de guión y dibujo.