Innovaciones en la cosmética: liposomas, biovectores macromoleculares, ciclodextrinas, etc...

Soy estudiante de estética superior y tengo que hacer un trabajo sobre innovaciones en el campo de la cosmética en el que debo introducir vectores cosméticos (liposomas, sistemas constituidos por partículas, biovectores macromoleculares, cristales líquidos, ciclodextrinas y microemulsiones)y nuevos principios activos sobre cremas hidratantes, cremas autobronceadoras, peeling químicos... No se si acierto en preguntar a gente de farmacia, pero como muchos de los cosméticos se venden allí, no se pienso que podéis echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es la primera vez que respondo una pregunta y no se si lo estoy haciendo bien espero que no te la duplique.
Bueno vamos pa ya: