Innovaciones en la cosmética: liposomas, biovectores macromoleculares, ciclodextrinas, etc...

Soy estudiante de estética superior y tengo que hacer un trabajo sobre innovaciones en el campo de la cosmética en el que debo introducir vectores cosméticos (liposomas, sistemas constituidos por partículas, biovectores macromoleculares, cristales líquidos, ciclodextrinas y microemulsiones)y nuevos principios activos sobre cremas hidratantes, cremas autobronceadoras, peeling químicos... No se si acierto en preguntar a gente de farmacia, pero como muchos de los cosméticos se venden allí, no se pienso que podéis echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es la primera vez que respondo una pregunta y no se si lo estoy haciendo bien espero que no te la duplique.
Bueno vamos pa ya:
Hola Churrilla! Yo por lo que veo en tu pregunta es que a mayores de meterla en el sector de farmacia la tendrías que haber mitido en el de belleza, que es el suyo pero bueno nunca es tarde asique ponte manos a la obra, respecto a lo que preguntas pues yo que soy medio psicólogo pues no tengo ni idea, pero por la forma de expresarte te puedo decir que tienes que ser libra, que estas mu estresada, que tienes que tomarte las cosas con más calma, no con relajación, pero si con más calma, me da la impresión que eres una chica deportista, y que en muchas ocasiones dedicas demasiado tiempo al gimnasio, y no para entrenar tu, desde aquí tendremos que partir, desarollate un plan de estudio el que tienes esta bien, pero no lo alteres bajo ningún pretexto, pues luego vienen las prisas, y no tendrás tiempo para disfrutar de tu tiempo, y te tocara quedarte en tu casa estudiando en lugar de ir con tu novio que seguro que esta como un queso el condenao, mi consejo. Reaz la pregunta en su sitio a mayores de este, y no dejes que los demás te organicen la vida aunque hoy no te importe pero eso a largo plazo te pasara factura, disfruta de tu tiempo y vívelo como si fuese el ultimo segundo las cosas cambiaran y si no lo hacen, por lo menos estas viviendo la vida como a ti te da la gana y eso no tiene precio, para todo lo demás Master-card aceptad en más de 100 países. Un saludo Rocío y hace caso que tu a lo mejor no te das cuenta pero yo si. A por cierot no se te olvide finalizar la pregunta o pedirme una aclaración si tienes dudas de algo de lo aquí escrito. Un beso. Rescuerda esto lo ve todo el mundo cuida tus letras
Pues que te dejes de tantos favores que te están quitan tu tiempo y te dediques un poco más a ti vamos en resumidas cuentas que hagas lo que has hecho este sábado con lo de Valladolid, viva el carpe dien.
No te olvides de finalizar la pregunta y de colocarla en el otro apartado