¿Qué hago con mi vida? Ya estoy cansada
Todo empezó desde que vine a españa ya que no soy de aquí. Mi madre trabajaba mucho ya que mi padre se quedo en mi país natal. Cabe aclarar que no están juntos. Y yo siempre he estado sola. Mi hermana me ha odiado prácticamente toda mi vida porque dice que mi madre me quiere más a mi que a ella. Y en ocasiones me ha pegado y me lo ha hecho pasar mal. Siempre estaba sola. En 5 i 6 de primearia me hicieron bullyng. Me cambie de colegio en la Eso haber si las cosas mejoraban. Los peores cuatro años de mi vida. Esta siempre sola. Y más en esas edades es muy duro. Me gusto un chico muchísimo pero la cosa no llego a nada y acabe obesionada con el ( que quede claro que nunca hice ninguna locura) y una herida emocional más. Y me da rabia porque una amiga estaba en la misma situación de que un chico muy guapo le gustaba y todo y ya han tenido sexo.
A pesar de esas cosas que me afectan siempre he intentado sacar buenas notas y nunca apartar los estudios a un lado.
También vivo con mi padrastro. No es que lo odie a el es buena gente pero me da rabia hasta su presencia pirque hubiera deseado que hubiera sido mi padre y no el. Ahora estoy más contenta porque en el nuevo instituto me siento a gusto pero aun así no estoy bien.
Solo quería ser una persona normal vivir una vida normal. Pero mi vida se ha resumido en baja autoestima depresión y eso.