¿Qué hago con mi vida? Ya estoy cansada

Todo empezó desde que vine a españa ya que no soy de aquí. Mi madre trabajaba mucho ya que mi padre se quedo en mi país natal. Cabe aclarar que no están juntos. Y yo siempre he estado sola. Mi hermana me ha odiado prácticamente toda mi vida porque dice que mi madre me quiere más a mi que a ella. Y en ocasiones me ha pegado y me lo ha hecho pasar mal. Siempre estaba sola. En 5 i 6 de primearia me hicieron bullyng. Me cambie de colegio en la Eso haber si las cosas mejoraban. Los peores cuatro años de mi vida. Esta siempre sola. Y más en esas edades es muy duro. Me gusto un chico muchísimo pero la cosa no llego a nada y acabe obesionada con el ( que quede claro que nunca hice ninguna locura) y una herida emocional más. Y me da rabia porque una amiga estaba en la misma situación de que un chico muy guapo le gustaba y todo y ya han tenido sexo.

A pesar de esas cosas que me afectan siempre he intentado sacar buenas notas y nunca apartar los estudios a un lado.

También vivo con mi padrastro. No es que lo odie a el es buena gente pero me da rabia hasta su presencia pirque hubiera deseado que hubiera sido mi padre y no el. Ahora estoy más contenta porque en el nuevo instituto me siento a gusto pero aun así no estoy bien.

Solo quería ser una persona normal vivir una vida normal. Pero mi vida se ha resumido en baja autoestima depresión y eso.

2 Respuestas

Respuesta

Se gun lo que comentas, tienes cosas pendientes del pasado por solucionar, eso e es lo que te esta creando el malestar, te diría que debes acudir a un psicólogo clínico para que te ayude a dejar todo lo pasado atrás

Respuesta

No todo esta perdidio, tienes un hogar, tienes un estudio, tienes todo por delante, lo pasado no lo vas a olvidar, solo lo puedes tomar como un mal recuerdo, algo de lo que puedas sacar alguna enseñanza, o que te de pena siempre, mira hacia adelante, si estas lamentando no veras que pasa a la vuelta del camino, tienes mucho por descubrir, sobre todo, esmérate en el estudio, siempre hay gente que tiene envidia, aunque tenga más posibilidades que vos, aunque tentá muchas más cosas que vos, así es la gente, no piensa, no medita, no se autoconoce, entonces, no conoce nada de nada, por lo que te sugiero, que trates de conocerte a ti misma, lema pitagórico, no es tan fácil como muchos "pretenden", tarea difícil, pero podrás entender algo de la vida. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas