Es normal la diarrea después de haber sufrido parvovirosis?

Compramos un cachorro lobo siberiano de dos meses, a los pocos días de tenerlo comenzó con diarrea ( sin sangre), lo llevamos al veterinario donde fue diagnosticado con parvovirosis; duro hospitalizado 4 días y el veterinario le dio de alta.

Ahora está en nuestra casa con un Alimento especial para el tracto digestivo pero sus heces siguen siendo blandas aunque con menos frecuencia. Quisiera saber si es normal está situación .

1 respuesta

Respuesta

Mi cachorro tuvo parvo y se curo sin diarreas, yo le hervía arroz y se lo daba con latas gastrointestinales mi consejo es que lo pruebes unos días, también puede ser que tenga algún parásito pues esta enfermedad les baja mucho las defensas, si no remite en unos días lo llevaría al veterinario de nuevo para analizar kotivos, yo hasta donde se una vez curado de parvo no se puede volver a pasar...