Hola mi perro tiene flautulencias con diarrea

Hace 1 mes mi perro sobrevivió al parvovirus, desde entonces sigue con diarreas y gases mal olientes, toma todos los días 4 pastillas antidiarreicas y 10 gotitas de aerored. Antes de coger la parvo comía breskis y tenia las mismas diarreas, pero desde que salio del hospital vt a comido avans gastrointestinal, royal canin gastrointestinal y termine con ellos mezclándolo con breskis. Desde hace 4 días esta comiendo royal canin mediun proabiotico, y sigue haciendo las cacas blandas mejor que días atrás pero no termina de regularse. Por si te sirve de algo le abrieron la tripita por si tenia algo ostruyendo, y se encontraron con el intestino delgado muy inflamado y muy rojo, lo que no sabemos es si le a bajado la inflamación y por eso sigue así, me gustaría que me dijeras algo por que estoy desesperada y el veterinario me esta aruinando muchas gracias. Aaaaa esta semana ha tenido otitis y refriado no se si es por que esta bajo de defensas o por que lo coge todo gracias.
{"lat":35.4633264987452,"lng":-4.21111106872559}

1 respuesta

Respuesta
La parvovirosis es un virus que destroza las vellosidades del intestino que son las que se encargan de absorber la comida, así que es normal que le cueste regularizarse. Si ves que con este pienso va mejor manendlo mínimo un mes para ver si le va bien y si es así mantendlo un tiempo más para luego cambiar poco a poco a otro.