¿Desconecte la energía eléctrica y no se enfría el tubo metálico que contiene los cables eléctricos que conectan al toma?

Pero decidí cortar la electricidad por la noche, y a la mañana siguiente que toque la pared que cubre el tubo metálico que contiene los cables, estaba caliente, es posible eso o será que no es una cuestión de electricidad, será otro motivo por el que se caliente el tubo.

2 Respuestas

Respuesta

Los tubos eléctricos dentro de las paredes suelen ser plásticos, si es metálico podría ser de agua caliente

Respuesta

¿Puede q cerca d ese tubo pase una tubería de agua caliente o calefacción?

Me parece muy extraño q si quitaste tensión ese tubo siga caliente con el paso s las horas

Lo normal es q se enfriase o en ese punto en concreto tiene algún contacto con otra instalacion

Yo rompería con cuidado la pared y vería lo q sucede