Es posible que pueda estar embarazada

El día 23 me vino mi periodo el 26 termino y el día 29/12 tuve relaciones con mi novio el termino afuera Luego el 31 e igual termino afuera y el día 4 estuve con él pero solo hubo penetración por unos segundos, ¿no termino y creo que estoy en mis días fértiles es posible un embarazo?...

1 Respuesta

Respuesta

Hola alejandra mancia

Si estás en tus días fértiles existe posibilidad de embarazo aunque no exista eyaculación.

¿

Aunque solamente haya habido penetración por unos segundos? ¿Y qué es lo que puedo hacer? ¿QUÉ me recomienda?

Se requiere un solo espermatozoide para fecundar el óvulo, y para expulsarlo no se requiere mucho tiempo.

Quizá la pastilla postcoital, pero solo si estabas en tu periodo fértil, de otra manera no es recomendable.