Denuncias policía local a razón a mentira,

Perdona que yo no sabe mucho español...

Esta noche mi amigo conduciento moto con mi carne de conducir, luces de moto no fucciona policía para el cogió carne de conducir moto, mi amigo me llama policía cogió carne, me dice tu se va a comisaria y dile que tu esta conducieno, yo fui comisaria policía me dice tu esta conducieno yo digo si, pero policía dice tu no eres conduciendo tu mentira ese chico conozco bien a quien conduciendo, policía dice por que mentía,, yo no hablo nada dispues yo digo si yo no otro chico conduciendo, me dice llama a chico lo que conduciendo, yo llamo a chico mi amigo tiene carne de conducir de otro país el vinio a comisaria con tu carne mi amigo dice a policía que yo cogió jaqueta de mio/ no sabia que esta carne de otro que me eqiboco . Policía a mi me dice tu mentira con policía ahora denunciar te .. Te manda una carta a juzgado, explica le juzgado . Yo pido mucho perdón . Pero me dice ahora no puedo hace nada,, es verdad soy tonto, culpa mía to por que mentira, yo pienso si digo yo no conduciendo mke dice por que conducir otro chico to carne, me algo grave, por eso digo yo conduciendo, estaba nerviose no pienso nada, culpa a otro chico por que conducir mi carne, yo estaba durmiendo,

Ahora estoy mucho precupo y nervioso si me perdeo mi carne y tarjeta de residencia..

Que me quita mi carne

O me da lgo multa.

1 Respuesta

Respuesta

Necesita un abogado que le saque de ese embrollo

¡Gracias!

me da algo multa  o me quita mi carne  porfavor ultima pregunta,,,

gracias   gracias

Dependerá de lo que ponga en la denuncia