Si pierdo los puntos conduciendo la moto, puedo conducir el coche, o viceversa.

Si tienes un carne caducado solo afecta a la conducción del vehículo en cuestión, osea si tienes el a caducado no pasa nada por conducir el coche, pasa lo mismo con los puntos, se aplica la perdida de los puntos al carne b o a etc, con el que se cometieron las infracciones o se aplica en general a todo el carne, lo preguntao por si se da el caso de perdida del total de puntos.

1 respuesta

Respuesta

Los puntos son para cualquier vehículo que conduzca, y por lo tanto, si se ha quedado sin ellos, no puede coger ni el coche ni la moto.