BALANZA DE PRECISIÓN para medir rendimiento de tela

Estamos queriendo implementar una balanza de precisión y una ponchadora de tela de 100 cm2 de área para medir el rendimiento de tela tanto en cruda como en terminada, entonces que medida de precisión de la balanza necesitaríamos para que el valor que nos de sea el optimo para el rendimiento de tela, nosotros trabajamos con un valor (gramaje) de entre 120 gramos/metro hasta 280 gramos/metro....y e revisado un poco y e visto que hay balanzas de capacidad máxima de entre 250 o de 500 gramos

Capacidad mínima: 0.01 gramos de precisión,

Y otra de capacidad mínima: 0.001 gr de precisión,

Entonces cual de las dos seria la mas optima para mi trabajo y cual seria su capacidad maxima...

2 respuestas

Respuesta

Creo que a tu correo te envíe información de balanza digital.

Te recomiendo:

Balanza, 600 gr, sensibilidad 0.01 gr

Ponchadora de tela.

Esto es lo que necesitas, segun como estas trabajando.

Chequea en mi página facebook,

Técnica y diseño textil

Y la de 0,001 para que usos sirve no es un poco mejor que la de 0,01 o no es recomendable para el uso que le quiero dar, y la capacidad de peso máximo cual seria... 600 gramos mismo... o de más o de menos gramos...

De sensibilidad 0.001 gr, es para fibras.

La capacidad 600 gr, te da mayor ventaja para determinar pesos superiores 300 gr, 350 gr, etc

[email protected]

Respuesta

Tienes que tener ponchadora de 100 cm2 y balanza de 0,01 g con capacidad máxima de 500 g para que puedas pesar otras cosas. Saludos. Jul