Tuve un rose y sangre porque y siento dolor

Tuve un roce con mi pareja cada uno con ropa interior y además yo lleva puesto un short. En uno de los roces sentí dolor y ya no quise más pero ya más luego al ir al baño me sentí mojada y vi mi ropa interior con sangre. Que significa .soy virgen puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Sobre todo tenemos que entender que tener sexo con ropa es casi imposible de quedar embarazada, ya que todos los fluidos tanto masculinos como femeninos quedan en la ropa interior.

Solo puede haber embarazo si:

1. Tienes relaciones sin protección (condón )

2. Si te penetra unos segundos ( por el liquido pre eyaculatorio) ya que puede contener espermatozoides.

3. Tienes que estar en tus fias fértiles

El sangrado se pudo deber a la fricción que se tiene al ejercer precion sobre ambos órganos.

Si en dado casi te penetro con ropa, puede que te haya roto el himen, cosa que no creo que haya pasado.