Puedo quedar embarazada al haber tenido intimidad, roce, con mi pareja?

Mi ciclo menstrual es irregular, de adolescente hubo un tiempo en que no me venía hasta por 2 meses, pero eso fue, según una clase de psicología, porque tenía tensión por cosas como exámenes para postular a una universidad; el punto es, que en ese tiempo no estaba con nadie, recién tuve mi primera pareja el año pasado, y pues es mi primer enamorado, que ahora pues es mi novio, y en el transcurso de nuestra relación hemos tenido roces, pero sin ropa, y pues no sabía mucho acerca de ese líquido transparente que le viene al hombre, él me decía que era como un "lubricante", y pues yo también botaba un poco de líquido transparente, y cuando hubo esas roces, porque fueron varias, pero aún soy virgen, no ha llegado a "romper" el himen para nada, apenas tocado x.x' pues él llegaba a botar sus espermas, pero por fuera, sea entre mis piernas o un poco cerca de mi zona íntima, aquí viene mi gran pregunta, como soy irregular con mi menstruación, y ya hace un mes que no me viene la regla, x.¿x'' es muy posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hace poco me paso casi lo mismo que a ti, mi novia es muy irregular le duró 2 meses sin bajar :s y andábamos muy estresados, también tuvimos roces, lo que te puedo decir después de informarme bien es que para que exista un embarazo tiene que existir penetración y que el se venga, si bien es cierto el liquido pre eyaculatorio contiene espermas pero no tantos y es y es mu poco probable un embarazo con el mismo, pero también el hecho que tu novio que se venga cerca de ru zona intima no es lo más adecuado ya que hay cierta probabilidad de embarazo, te recomiendo que te calmes si eres irregular y con nervios pues se atrasará más, para que salgas de dudas compra una prueba :) suerte

Respuesta

El embarazo es altamente improbable si no hubo eyaculación en la vagina.

El retraso, ya lo dices tú, es porque eres muy irregular.

En cualquier caso, usa preservativo y así estarás más tranquila en tus relaciones. Te evitarás sustos y disgustos.