Soy una ipocrita, ¿Mentirosa o falsa?

Solo se trata de amor :c ... Recuerdo a personas que ya no debería y me deprimo ... Pero al estar con mi familia puedo sonreír, pero al estar sola en mi cuarto pienso mucho, porque no entindo a pesar de sentirme terrible sonrío con ellos

1 Respuesta

Respuesta

Ni una cosa ni la otra, solo que estas pasando por algún problema, depresión, tristeza o lo que sea, y no quieres que los demás lo noten, trata de averiguar la causa de lo que te pasa, no es, a veces, fácil, pero es lo mejor, para no depender tanto de remedios y profesionales, aunque a veces esto sea necesario. Trata de conocerte a vos misma, gran tarea, pero si logras algo, eso te ayudara a conocer de los demás, de otro forma, no conocerás mucho, tené en cuenta que hay cambios en el mundo, en la política, en la sociedad, todo el entorno influye, cuando estas sola, trata de ordenar tu mente, no tienes por que temer a estar sola, es una gran suerte que tienes de tener un cuarto para vos, podes pensar, reflexionar, meditar, eso es de gran ayuda. No esperes maravilla el primer día, eso es cosa de hacerlo siempre, algunas personas hacen lo siguiente, no digo que sea lo mejor, pero lo recordé y te lo paso :

Gente común, y sacerdotes, cuando llega la hora del descanso, hacen un recuento de lo que hicieron en el día, para hacer un balance de lo que estuvo bien y lo que estuvo mal, de ese modo se puede programar, mejorar, etc. Es solo una idea más, de las tantas que hay.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas