Llave monutubo pierde agua por el prensa estopa

Me disponía a regular el caudal de agua en los radiadores cuando al tocar la primera llave ha empezado a perder por el prensa estopa. Lo he apretado y sigue perdiendo. Quisiera saber si puedo aflojarlo con agua para meterle estopa o teflón.

2 respuestas

Respuesta

Se va a salir el agua. Mejor vacía y luego ponle una junta tórica o teflón. Aunque es mejor cambiar la llave, porque la próxima vez que la utilices te va a volver a gotear.

Respuesta

Como bien dice Gasanz lo suyo es q cambies la llave sino vas a tener fugas