Fugas en los radiadores

Vivo en un piso que compré de nueva construcción hace 6 años. Este invierno han empezado a gotear varios radiadores perdiendo agua por la parte de las llaves(algunos gotean muy poco pero otros los he tenido que cerrar) ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si te gotean las llaves lo único que tienes que hacer es coger una llave inglesa y apretar bien las tuercas que tienen las llaves que son 2 por cada llave si te siguen perdiendo tienes que cambiar las juntsas de goma que tienen cada tuerca aviso para hacer esto ultimo tienes que vaciar el sistema de calefacción por la llave de vaciado un saludo animo que es fácil si tienes algún problema de estos ya sabes me mandas un mail chao un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda. Todavía no he puesto en práctica tus consejos (lo hará ahora mismo) pero si tengo algún problema volveré a ponerme en contacto contigo. Gracias por todo.