Estoy algo confundida no se que es lo que pasa con migo

Creo que asta escribir esto se me es un poco extraño, en la palabras breves. Me siento triste todo el tiempo, nada me satisface, eh perdido las ganas de vivir y salir a delante . A pesar de que tengo a muchas personas que me aman me siento sola la mayor parte del tiempo. Me eh aislado, tengo pensamientos como no querer vivir. Como el no ser buena madre y buena esposa y buena hija. Nada me llena ni me hace sentir bien . Tengo algunos conflictos si pero nada que no pueda solucionar .. Pero no entiendo por que me siento así. Eh pensado que mi pareja no me ama cuando nunca me ha dado motivos para sentirme así e pensado qq a nadie le importo soy muy demandante de atención y de cariño últimamente. Me eh sentado en mi cama a llorar todo el día pensando que esta no soy yo y que no hago ni tengo lo que realmente soy y quiero. Ya no puedo con esta situación me estoy lastimando y a los que me quieren también ... Ya que no les pongo atención a mis hijos ni siquiera a mi misma solo quiero estar dormida o en otro lugar estoy muy confundida no eh podido visitar un spiquiatra a faltade dinero son muy costosos para mi en este momento no podría pagarlo .. Pero necesito.. Ayuda ya no puedo más .. A menudo me siento aso esto no es normal alguien

Respuesta

Lo primero decirte que no soy ninguna experta ni mucho menos, ¿pero sí que me gustaría preguntarte si estás tomando algún tipo de anticonceptivo?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tus problemas pueden venir de la nutrición, así que tienes que mejorarla para sentirte bien, mira este libro mejor: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

O de una infección http://www.muwellness.com/content/depresi%C3%B3n Si es por infeccion en la pagina 52 del libro tienes remedios naturales.

Es es posible.? Cuándo era niña a mi madre le dijeron que yo tenia gusanos en la cabeza pero no se bin que fue lo que paso después ...

Prueba a comer coco o su aceite, nogal negro, dioxido de cloro... que los eliminan a ver que tal te encuentras despues.

Respuesta

Es cierto que los sicólogos y siquiatras cobran, lamentablemente, supongo que en tu país, no hay consultorios comunitarios, donde la consulta es mucho menos costosa. Trata al menos, de consultar a un medico clínico, si tienes obra social sera más fácil, para que haga un chequeo de rutina, puede que tengas alguna carencia, algo que tratar, quizás no solucione del todo el asunto, pero se empieza por cuidar el físico, si no puedes de todos modos ir, y consideras a alguien de tu entorno con suficiente amistad, podrías hablarlo, a veces, contando las cosas, se hacen más fáciles y entendibles, pero solo si tienes mucha confianza, espero que lo arregles. Ste.

Yo no confío en nadie para hablar sobre esto. Y mi problema viene desde niña ... Me gustaría saber si tal vez tenga que visitar a

Un neurólogo ya que estuve en siquiatria y tome durante algún tuempo cabamazepina y deasepam antes de eso ergocaf. Ya que siempre eh padecido de dolores fuertes de cabeza. Pero no se si el medicamento me aya afectado .. Estoy algo😟 preocupada

Tendrías que ir de tu medico y consultar, eso se tiene que hacer personalmente, y más si tomaste esos medicamentos. Ste.

Respuesta

Creo que puedo darte algunos consejos:

Lo primero de todo decirte que no es nada grave lo que te ocurre,

Te preguntaras que es lo que te ocurre, ¿no? Pues tenido la información que aportas con tus palabras, puede ser aun episodio depresivo de duración corta, o puede ser baja autoestima,

Te preguntaras si esto es malo, ¿no? Te diré que no, es algo que muchas personas pasan en algún momento de su vida.

Te preguntaras por que ocurre, ¿no? Pues te diré que por múltiples factores, quizás a rutina, la falta de trabajo, las altas expectativas que nos ponemos en la vida y cosas que no llegan, por causas del pasado que no se han superado.

Hay múltiples causas pero para eso un psicólogo tiene estudiar el caso, para saber que ocurre y como afrontarlo.

Te dira un par de plantas que te pueden ayudar a levantar el animo: PASTAFLORA, MELISA Y ALGUNA QUE SEA RELAJANTE.

Si ves que sigues igual y n mejores vete al medico y el te dirá.

Respuesta

Debes ser tratada por un terapeuta, una posibilidad es que tengas distimia (mira en la red qué es a ver si coinciden los síntomas con lo que te pasa). En mi opinión las personas adultas que necesitan constantes demostraciones de cariño para sentirse bien podría ser causado porque esas personas no se quieren a sí mismas y necesitan ese reconocimiento de su valía por parte de los demás para poder quererse. Tal vez seas demasiado autoexigente contigo misma, pero esto es solo una opción. Debes acudir a un psicólogo para que te guie en un proceso de mejora personal. Un abrazo.