Vivo en argentina pero gano dinero en EUROS, LIBRAS y DOLARES, debo pagar impuestos? Recibo el dinero en mis cuentas españolas

Vivo en argentina y gano mi dinero vendiendo cosas en internet, yo soy argentino y tambn tengo la nacionalidad española, por lo que utilizo mis datos bancarios de españa para recibir pagos, ultimamente el negocio anda bien y ya me comienza la curiosidad por saber si en españa pueden bloquear mis cuentas o cosas por el estilo si no demuestro el origen de los fondos, todo eso lo puedo comprobar pero una vez ese proceso este hecho.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación es vd NO residente en España a efectos fiscales, por lo tanto el único problema que puede tener es que el banco o los bancos españoles en que recibe esas transferencias den cuenta de ellas a la Agencia Tributaria, en virtud de las normas contra blanqueo de capitales y se vea en la necesidad de explicar su origen.