Puedo hacer la denuncia si la victima tuvo 12 y el 19 y ahora ella tiene 18.. Y el la sigue molestando...sobre lo que paso antes

Quisiera saber si puedo denunciar una violación sexual de hace 6 años a una menor de 12 por una persona de 19 años, y el ha continuado acosando a esta victima durante todos estos años sintiéndose intocable por que ella no lo denuncio cuando tenia 12 años . Y actualmente ella tiene una comversacion por facebook con el agresor donde el admite que lo iso,, y ahora pide disculpas ... ¿esa comversacion me servirá de evidencia? Para el lo que iso fue una gran azaña pero el no se siente culpable por que dice que lo iso con amor . Esta persona tenia confianza con la mama de la victima, y aprovechaba que ella lo dejaba entrar a su casa para cometer esos actos

1 respuesta

Respuesta

Sí. Ese tipo de delitos no prescriben.

¿Qué es lo que podría hacer?

Poner el denuncio y que se decrete una orden de alejamiento.