¿Que pasa si se mete cacao en polvo en el microondas o café en polvo se quema?

¿Se quemaria el café o cacao si no esta disuelto? Y otra pregunta se puede limpiar con lejia la zona de alrededor de los hornillos la cocina metal y/o vitroceràmica

Respuesta

Prueba a hacer esto:
Mete en un vaso de cristal dos cucharadas de harina, dos de colacao, dos de azúcar blanco, media de levadura, dos de aceite de oliva y seis cucharaditas de leche. Removelo todo y dejarlo 1:20 segundos... ya veras lo rico que esta.

Que majo eres @_@

En serio, lo de quemarse o no es cuestión del tiempo que lo dejes, pero si haces lo que te digo, controlando tiempos, tendrás un cake