Consejos para subir de peso y mantenerlo.
Me he registrado acá para solicitar ayuda con respecto a una buena dieta/rutina de ejercicios que pueda seguir para poder aumentar de masa corporal y mantenerla, ya que esto me resulta difícil, principalmente por una mala alimentación y un metabolismo acelerado.
Actualmente tengo 25 años, mido aproximadamente 1.65 m. Y peso 54 Kg. Lo cual es muy poco para mi contextura y es por esto que me gustaría aumentar hasta llegar a los 60 Kg.~65 Kg.
Hace unos años logré llegar a los 63 Kg. Cuando entrenaba en un gimnasio y tomaba diversos productos como Creatina, Cell Tech, Glutamina, l-Arginina y l-Ortinina, pero por cuestiones de trabajo abandoné el gimnasio y a los pocos meses perdí el peso hasta llegar a los 54 Kg que peso actualmente. Por lo que quisiera saber ¿qué dieta me recomendarían para lograr aumentar nuevamente de peso? Y ¿Qué rutina de ejercicios me podría ayudar? No dispongo de tiempo para asistir a un gimnasio pero en casa tengo algunos equipos, entre ellos un multifuerzas, Orbitrek, Ab King Pro, una barra Z con algunos discos (30KG cuando mucho) y unas mancuernas.