Reserva de un piso en venta

He hecho una oferta para un piso en venta, dejando 1000€ para la reserva. La agencia me informa que la propiedad ha aceptado mi oferta y establecimos fecha para las arras. A tres días de las arras, me han llamado diciendo que otra persona había hecho otra oferta superior a la mía y que si no lo igualaba la propiedad iba a vender a la otra persona. Me han dicho que la reserva del piso no es vinculante y que legalmente están en su derecho de hacerlo. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una táctica muy habitual en algunas inmobiliarias... y dependerá del tipo de documento que usted firmara para reservar el inmueble...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude, tanto con esto, como con el posible contrato de arras... incluso mejor, firmar directamente la compra para evitar problemas.