Que hacer cuando hieres a alguien y tu conciencia o tu corazón no te deja en paz

Tengo 20 años, conocí un chico por internet nos conocimos por que nos enviábamos videos desnudos, el dijo que quería casarse conmigo, vivimos en diferentes países entonces concordados que nos ibas a ver un día pero nos peleamos, ese día le dije que nos viéramos de todos modos porque lo amaba y le mandé miles de mensajes pero no los quiso ver, me di cuanta por twitter de él que fue a verse con otra mujer de mi mismo país y ella le puso te amo, al final pasó 3 días g se volvió a comunicar conmigo pero yo le envíe la foto de la mujer con él y que no quería que me volviera a buscar, él vio el mensaje y no me contestó. Luego de 3 meses me volvió a buscar y me vengué de él le dije que lo perdonaba y duré 1 semana con él pero luego me acordé de la mujer y en todo lo que sufrí, todavía teníamos sexo por internet y le tome una foto de él desnudo por Facebook y le dije que no quería saber nada de él, que todo era mentira, luego me arrependí y ese mismo día le dije que me perdonara por haberle tomado una foto desnudo y que no lo iba a publicar a ningún sitio que solo le quería dar una lección, el vio el mensaje y no me contestó. Ahora sé que él sufrió mucho y ahora sí estoy arrepentida con todo el corazón en ese momento le pedí perdón pero el no contestó, el asunto está que él tiene una banda y le va muy bien, antes de todo me escribió una canción diciendo que el me quería y que el sentimiento de él era real que no solo le interesaba mi cuerpo, porque nos mandábamos fotos desnudos, antes dé que el me buscara mi vida estaba muy bien por que ya lo había olvidado por que no me merecía a alguien que me engañó, se que todo ese período él estuvo miserable hasta que me buscó y yo me rebajé en vengarme ahora soy yo la miserable y sinceramente no podría estar con él porque en el tiempo que estuve no paraba de recordarme lo que me había hecho,... Ahora él está feliz porque dya me olvidó inclusive me bloqueó en Facebook eso fue hace como un mes pero yo sigo con la culpa, y tal vez lo sigo queriendo pero sé que no sería feliz al lado de él, tengo miedo de que por haber echo lo que hice no me vuelva a enamorar o a encontrar otra persona, si nunca voy a encontrar un hombre que se quiera casar conmigo y que sea perfecto para mí, que hago con la culpa y pensamientos que me ponen triste aunque sé que él no vale la pena, como ser feliz y dejar el pasado atrás, que hago con toda esa ansiedad y incluso hay pensamientos que me dice que él va a volver aunque sé que eso es imposible y quiero quitarlo del pensamiento como él ya hizo conmigo, quisiera devolver el tiempo y no haberme vengado y no haberlo conocido,,, ayúdame como supero esto, si él me expulsó de su vida, me bloqueo, ¿y todavía tengo esos pensamientos tontos?

3 Respuestas

Respuesta

Disculpa lo tarde de la respuesta. Se aprende a madurar de los errores que todos comentemos sobre todo a temprana edad, te aconsejo que te perdones a ti misma por esos errores y le des punto final al asunto, busca amistades reales en persona ten muchos amigos y compara las diferentes personalidades que existen, deja que el tiempo te permita madurar antes que decidas la persona que será tu esposo, termina tus estudios y busca a tu padre Dios, el sabe que es lo mejor para ti y te lo dará en el momento que sea conveniente.

Respuesta

Ese tipo de relación, ya fue conflictivo, si estas arrepentida, esta bien, olvidar no se olvida, pero tienes que aprender a perdonarte vos misma, tratar de mejorar, y no cometer de nuevo el mismo error, sigue adelante, hace tu vida, no te quedes en el pasado, deséale lo mejor a tu ex, y seguí con lo tuyo, suerte.

Respuesta

Lo primero es perdonarte tu misma por los errores que cometiste y cuando eso ya no duela pedirle perdón a él. Tu te haces la promesa de no volver a cometerlos mismos errores y listo. Fin del problema