Pantalla negra con cursor al ingresar usuario win7

Al iniciar win7 después de ingresar usuario, se queda con la pantalla negra y el cursor del ratón. Haciendo ctr+alt+sup y nueva tarea, puedo entrar a windows poniendo explorer.exe. He revisado el valor shell en el registro, he pasado el Malewarebytes y el avast antivirus. He hecho todo lo que parece no destructivo de los tuturiales y sigo igual. Al reiniciar siempre vuelve la pantalla negra.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es evidente, que de alguna manera se ha estropeado el arranque automático de explorer.exe.

La clave de registro donde aparecen las aplicaciones que arrancan en windows es  HKLM\SOFTWARE\microssoft\windows\currentversion\Run      o   HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\microsoft\windows\currentversion\Run

Dependiendo de la version de Windows.

Ahi deben aparecer los programas que se inician;  donde ; en caso de no estar; se puede agregar la ruta c:\windows\explorer.exe.

Otra opción, puede ser crear un acceso directo de explorer.exe y ponerlo en la carpeta startup.

También se puede ver lo que arranca ; cada vez que arrancamos el Windows ; ejecutando ; en el cuadro de "ejecutar"; el comando msconfig.