Golpe en coche aparcado en la calle

Tenia el coche aparcado en la calle el día de navidad, y me han dado un golpe. Lógicamente lo vi cuando fui a recoger el coche, pero no se quien ha sido. ¿Se puede hacer algo al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Si no lo ha visto ni hay testigos, no hay a quién reclamar. Por tanto, si no tiene seguro a todo riesgo, ...

Respuesta

Mi consejo es que pongas una denuncia. Es posible que alguien haya visto algo o haya alguna cámara por el lugar que pueda ayudar a identificar al causante... desgraciadamente esta es la única vía por la que podrías encontrar solución si el coche no está a Todo riesgo.