Tenosinovitis del tendón peroneo lateral corto

Ya hace dos meses me diagnosticaron tenosinovitis en mi pie derecho. Para ser exacto el dolor empezó por la zona del quinto metatarsiano. He realizado sesiones de fisioterapia, pero no fueron muy efectivas; pues una vez terminada la terapia, me realice una ecografia en la zona afectada y el problema persistía.

El dolor fue bajando paulatinamente cada vez que disminuía mi actividad física. Aclarando que la inflamación y el dolor aún persisten (de manera moderada), cuál sería un tratamiento efectivo para este caso, algún tipo de vitaminas que aceleren el proceso regenerativo y la producción de colágeno. Por último, consideré la ozonoterapia como último recurso. Me preocupa el tiempo que tengo el problema y mi pie sigue inflamado con el riesgo de que esto se vuelva crónico.

1 respuesta

Respuesta

En ocasiones la tensonivitis es causada por infecciones, por tanto puedes utilizar productos naturales para eliminarla, mira la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf