Perdida de presión en caldera junkers ecomaxx

Disculpa que te moleste, tengo una caldera junkers ecomaxx y me pierde la presión y gotea, ¿de qué podría ser, purgador, vaso, latiguillo? ¿QUÉ presión lleva el vaso 1,5 bar?

1 respuesta

Respuesta

Pues lógicamente hay que VERLO exactamente por donde gotea, puede ser de mil cosas la caldera tiene muchísimos componentes puede ser de una simple tuerca, como del purgador, una rosca, un tubo, una junta y así muchas cosas más... llama al sat de junkers y que te lo reparen es una buena caldera a menos que ya te esté dando guerra quizás por antigüedad te interese poner una nueva de condensación... suerte

www.instalacionesarribas.com

Es como si preguntas de donde cae aceite una gotita de un coche, pues puede ser de mil sitios hay que mirarlo in situ el motor lógicamente