¿Se puede soldar un vaso de expansión de una caldera?

Vayamos a una nueva pregunta con respuesta dudosa.

Pues eso, que si se puede soldar con éxito el vaso. Y como podemos saber exactamente donde tiene la fuga exterior claro. ¿Y cómo podemos probarlo sin instalarlo?

en fin...

2 Respuestas

Respuesta

Lo que es soldarlo se puede soldar, otra cosa es si vale la pena.

Para ver donde fuga agua, se le tendría que aplicar presión, sobre 2 bars, en el compartimento de agua y después con la presión dentro sumergirlo en agua.

. El tipo de soldadura tendría que ser de autógena con varilla de hierro o soldadura de tic.

Si esta picado no creo que valga la pena.

Una vez soldado se tendría que comprobar las dos cámaras .La de agua, haciéndolo como te he explicado para ver por donde fuga, y después en la cámara de aire para ver si la presión queda constante.

Respuesta
-1

Nunca lo he visto, quizás se pueda pero valga más el collar que el perro