¿Qué hacer si juega conmigo alguien?

Resumiendo este chico me coquetea hace casi un año, pero como noté que es un "coqueteador serial", decidí hace más de un mes no prestarme más a su juego, y me propuse que me deje de gustar (cada vez me gusta menos por suerte aunque obvio no del todo sino no estaría escribiendo esto ajaj) como que me histeriqueaba y cuando yo avanzaba retrocedía . Actualmente lo trato bien, incluso bromeo pero como con cualquier persona ya no le doy cabida. Bueno el tema es que el jueves fue al gimnasio en un horario que no es el suyo y delante de todos los profesores y alumnos me llamó y me preguntó por que cuando no voy con el me pongo top porque ahí si y con él no soy sexy, yo no supe que contestar (es verdad con el voy más tapada). Hoy lo crucé nuevamente fuera de su horario y le digo ¿puedo usar top o me vas a hacer un escándalo en público de nuevo?, me contestó : "ningún escándalo, son celos", pero me lo dijo en un tono frío como distante o cansado como queriéndome decir "flaca no te hagas ilusiones era broma", yo no le contesté nada porque entendí la indirecta y me preguntó por mi fin de semana y se fue a hablar con los profes. La verdad me siento re dolida, para que me expone así en público si sabe que me gustaba y ahora me ningunea, yo jamás le hice nada ni lo traté mal. ¿Qué debería hacer o como lo debería tratar? Cambiarme ya no puedo acabo de pagar el mes, igualmente creo que el se va a cambiar después que dijo eso del top me comentó que una chica está por dejar y dijo algo así como que igual el no va a dar más esa clase pero no escuché bien porque me fui rápido.

4 Respuestas

Respuesta

Solo reflexiona: ¿Qué sacas tu de esa relación?... ¡¿En qué te beneficia para tu superación personal tener una relación de este estilo?... ¿Justifica tanta carga emocional a son de qué?... Mi recomendación es que vivas a kilómetros de el "sentimentalmente hablando"... pero algunas mujeres tienen vocación de mártires y les gusta que les den golpes a diestra y siniestra por lo que continúan en una relación similar a la tuya.

Respuesta

Aparentemente, es bastante claro, si es un tipo "galán serial" como dices, a esa gente no le gusta que lo descarten, son ellos los que toman la iniciativa y después te largan, de modo que se debe sentir molesto, o algunos amigos lo "cargaran" y decidió tomar la ofensiava, para ver si entras de nuevo en el juego, no tendrías que ponerte nerviosa, seguí con tu vida, no le des cabida, ese tipo de gente no es de fiar, y si te molesta, avisa a tus amigos y autoridades y familiares, no supongo que pase, pero por las dudas, tu vida la decides vos, con los amigos y con la pareja que elijas vos. Suerte.

Respuesta

Es una estrategia muy antigua que conseguido ser muy eficaz en el cortejo. Dar una de cal y otra de arena. Adulándote no consiguió quizás lo que quería y cambia de estrategia, y aquí estás, prestándole atención nuevamente. Es el juego del amor...

Yo solo te recomiendo que intentes ser lo más racional posible y pienses seriamente si este chico puede proporcionarte lo que quieres, no te dejes llevar solo por sensaciones o enamoramientos. Coge el timón de tu vida de manera firme. Ánimo.

Respuesta

Vamos, que sigues "picando" en sus jueguecitos. ¿No has escarmentado? Si fuese un hombre maduro el que sintiese la atracción por ti, hubiese buscado plantearte la situación en un aparte, respetando la situación en público. Sinceramente, si te sigues obsesionando con él, vas para largo, por que parece que ni madura para que sea digno, ni te suelta para que hagas tu vida. Te va a tocar poner distancia a ti, me parece.