Tengo un problema con mi ex sobre nuestra hija
¡ No se como expresarme soy nuevo en este tema disculpen si hay mala ortografias
Como toda parejas con hijo desean tener una familia unidas y que dure para sienpre
Eso es lo que yo deseaba.
Tenemos una hija de 7 años ella en nustro lecho me desia que nunca jamas me iva a dejar asi como yo tanbien le desia con tigo hasta que deje de respirar nunca te dejaria pero como ves la vida no me fue buena con migo .
Ella comenso a canbiar a ponerse distinta, me pusO AH pensar muchas cosas yo sabia en mi que ella esta asiendo cosas amis espaldas me engallo en 2 oportunidades..
Yo y ella ya no nos llevabamos de todo bien hubo problemas cosas que uno quisas no olvida de lo que me iso .
Yo aun la quiero pero ella ya no estubimos casi un año mintiendonos que somos la familia feliz yo daba todo de mi parte pero ella no en las noches chateaba con su celular muy frecuente
Me desidi a preguntarle tienes a otra perzona que te intereza ella me contesta no no no
Me mentia vuelta le preguntaba otro dia estas saliendo con otra perzona hasta que em dise si pero es solo pasajero eso quisas medio esperanza en poder conquistarla de nuevo yo y ella a un teniamos relaciones le desia vamos a pasear vamos al cine co nuestra hija pero ella no queria me desia no estoy cansada bueno desidi irme solo con mi hija..
Sienpre era yo y mi hija cada fin de semana .. Nos divertiamos..
Un dia me entere x su celular. Que ella tenia un amante con 2 hijos en la foto se ve que se veen felices paseando ella y sus hijos del amante yo no entendia ella choteandonos ami y ami hija x no salir a pasear pero si tenia tienpo para pasear con su amante ah veces me pongo a llorar y apreguntarme que ise mal ..
Le volvi apreguntar tienes otro conrpomiso dime la verdad hasta que me lo dijo si ya no me toques que quiero respetarle ami amante le reclame tienes tienpo para el y no para tu hija,
Le rogue le dije que todo canbiaria comensemos de nuevo hagamoslo x nuestra hija nos necesita ella me dise ya no ya fue lo nuestro..
Ella hoy en dia esta con ese amante yo lo estoy superando poco a poco pero lo que no me gusta es que ella a escondidas se lleva ami hija para encontrarse con el eso es lo que mas me duele..
Yo se lo dije que porfavor que no involucre anuestra hija me ase daño ella ni caso no se que aser ..
Mi hija vive con su familia .. Yo me entero x mi hija todo